Consigue unos dientes blancos y unos labios sanos y cuidados 

Tu objetivo debe ser tener dientes lo más blancos posible. También querrás que se vean pulidos y lo más rectos posible. Idealmente, tus dientes estarán enmarcados por un par de labios rojos y saludables. Para conseguirlo hay una serie de cosas que tienes hacer, por lo que sigue estos consejos para la belleza de tus dientes y labios:

Cepilla tu dientes después de cada comida. Te decimos esto, no por replicar a tu madre, sino porque algunos estudios sugieren que casi un tercio de los hombres admite cepillarse sólo 1 vez al día. Si estás en ese grupo, es hora de aumentar el número de cepillados a 2 o 3.

Añade a tu kit de lavado dental una pasta dental de fluoruro de alta calidad con blanqueadores. Hay muchas pasta dentífricas blanqueantes en el mercado para elegir, pero las marcas que despuntan son Colgate y Oral-B .
Si quieres unos dientes súper blancos, considera comprar un kit de blanqueamiento dental profesional ,
Utiliza un polvo para blanquear los dientes con resultados probados.

 

Utiliza hilo dental  al menos 1 vez al día. Aunque es un punto obvio, vale la pena mencionarlo porque muchos hombres no lo usan y están expuestos a montones de problemas dentales.

Enjuaga la boca con enjuague bucal con flúor todos los días (2 veces si es posible). 

Haz una visita al dentista 1 vez al año (como mínimo) para el mantenimiento y la limpieza profunda de tus dientes. Revisar tu boca al menos una vez al año es una medida preventiva de la cual cada vez más hombres se está concienciando, pero todavía queda un largo recorrido para que todos seamos conscientes de la importancia de la prevención.

 

Hidrata tus labios con un bálsamo diseñado para mantener su humedad. Aunque cualquier bálsamo  vale, si puedes tener en tus manos el bálsamo labial , aún mejor.

Leave a comment